Blogia
•»αιηαяα..

Introducción

Hola mamá, antes que nada decirte que estoy bien, que siento a verte dado tantos disgustos y no haber regresado a casa cuando me encontraron, pero me comunicaron que mis hermanos estaban muertos, ¡¡ compréndeme!! Tenía mucha furia dentro estaba llegando el final de los nazis ahora no podía, abandonar a mi ejército, la entrada a Berlín fue muy dura vi caer a mis compañeros, que se habían convertido en mis amigos.

Siempre le daré gracias a los que fueron en mi busca y dieron la vida por mí.

Y también, por hacerme pertenecer a la vigilansia de los Nazis, esas malditas ratas, en los juicios de Nuremberg, fue algo que está aliviando mi alma, y mi dolor, ver como esos criminales están al fin pagando por lo que había hecho no tiene precio.

Bueno mamá te voy a contar, ahora mismo soy un, soldado muy importante, vigilo a estos criminales nazis, les ha llegado su hora, todos intentan suicidarse…Como esta mañana hemos encontrado a uno llamado Hermann Goering...

0 comentarios