Blogia
•»αιηαяα..

Borrador del Informe

Hoy día 13 de abril de 1912 me identificó, Alex Rider. Los adelantos del Titanic son esplendidos, aunque aun se utiliza el carbón, ya hay pequeños adelantos como el motor eléctrico, la bombilla y los motores de explosión, que son los que funcionan con un combustible. Los de la clase alta me invitaron a dar un recorrido por sus zonas y he visto su primer transporte de la marca Ford con motores de explosión.

 Cuando subíamos a comer me he fijado que hay mucha emigración hacia América,  también veo que hay un conflicto entre los ricos  y los nuevos ricos, este es un punto en el cual podemos intervenir y formar una lucha de clases entre ellos.

 Hay que decir que en el barco hay obras fantásticas de Picasso, He conocido a  Karl que es el dueño de las obras y  es un buen inversionista, está aquí porque se dirige a New York para invertir en la bolsa, también hay muchos pasajeros que se dirigen allí a invertir igual que  Karl.

He preguntado por la cubierta y todos opinaban lo mismo sobre la línea White Star Line, están encantados, otra compañía que está entre sus gustos es Cunard Line.

Hay una gran polémica por quien es el verdadero inventor de la telegrafía sin hilo aunque ya hay alguno que se ha encargado de cobrar la patente.

 

1 comentario

Luis Miguel Acosta -

Hola, Diana.
En el blog voy a publicar la nota correspondiente a la parte de trabajos (hasta 3 puntos) del trimestre, incluida valoración global del blog.
En general, animarte a que vayas mejorando poco a poco. Hay tareas bien hechas, como la de la carta, y otras mejorables, principalmente la puntualidad. Animarte a mejorar también la edición, por ejemplo del blog, con gadgets, vídeos, etc.
Nota: 1,9 sobre 3